miércoles, 13 de mayo de 2015

El Club de Gimnasia Rítmica Turís-Buñol-Cheste, campeón provincial


El equipo alevín del Club de Gimnasia Rítmica Turís-Buñol-Cheste se acaba de proclamar campeón provincial en la fase del campeonato de España individual y por clubs celebrada en Ontinyent.
"Es la recompensa a cuatro meses de esfuerzo y sacrificio tanto de gimnastas como del cuerpo técnico", aseguran sus entrenadoras.
Esta clasificación ha sido posible gracias a la buena actuación individual de Paula Blasco (primera clasificada en manos libres), Elba Arbona (tercera clasificada en aro) y Kiara Ladrón de Guevara (segunda clasificada en mazas).
Martina Simón se ha convertido en sub campeona provincial júnior individual y campeona por equipos, junto a su compañera Violeta Familiar del club Morvedre, con los siguientes resultados: primera clasificada en pelota, tercera en cuerda y aro y segunda clasificada en mazas.


Anteriormente el club participó en el Trofeo Nacional Ciudad Málaga realizando un excelente trabajo:
Nuray Hernández, 3º clasificada
Elba Arbona, 5º clasificada
Paula Blasco, 3º clasificada
Kiara Ladrón de Guevara, 3º clasificada

Martina Simón, 3º clasificada en cuerda, 1º en aro y pelota y 5º clasificada en mazas.

Ademas algunas de las gimnastas del Club Buñol pasaron el puente de mayo en Córdoba para participar en el Trofeo de Almodóvar del Río, del que no volvieron muy contentas por la forma de puntuar. Aun así, Eva Oliva, Elvira Ponce y Kenya Turégano demostraron sus ganas de competir y mejorar día a día en el tapiz. 
De las tres posibles medallas regresaron con dos terceras posiciones, la de la benjamín Eva Oliva y la de una de las infantiles, Kenya Turégano.

Y el domingo 3 de mayo cinco de las gimnastas se desplazaron hasta Jávea para participar en el VII Trofeo Montgó-Xàbia. Además de pasar una buena mañana con Alicia Sánchez y Míriam Gilabert, volvieron a casa con un tercer puesto del trío mini (Indira, Carmen y Laia). 










No hay comentarios:

Publicar un comentario