miércoles, 11 de noviembre de 2015

El Club Turís-Buñol-Cheste de gimnasia rítmica continua a tope compitiendo por toda la comunitat




Nos encontraos en plena temporada de competiciones. Tras un verano intenso de entrenamientos todas las gimnastas están compitiendo por toda la comunidad demostrando el gran trabajo que han hecho durante estos meses. El esfuerzo se puede ver reflejado en los resultados que están obteniendo.
En las dos primeras fases del trofeo mediterráneo las gimnastas mini benjamines (Nerea, Ada y Amanda) consiguieron un tercer puesto, al igual que sus compañeras benjamines  (Lucia, Silvia, Jessica y Arancha) que consiguieron su misma posición. 

Por otro lado el trío prebenjamin(Ana, Alicia y Kiara Morena) logró un segundo puesto y el trío alevín (Daniela, Aylen y Lucia) consiguió subir a lo más alto del pódium. También participaron las infantiles de federación (Kenia, Ángela, Elvira, Alba y Lucía) que se clasificaron en cuarta posición.

Además los conjuntos alevín y júnior de absoluto siguen trabajando mucho, intentando clasificarse este sábado, para el nacional que se celebrará en Valladolid el próximo mes de Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario