viernes, 6 de noviembre de 2015

El polen, directo de la flor y listo para consumir




Mieles Sala Higón, con descendencia apícola desde 1880, distribuye para toda la comunitat el polen fresco en stiks
Directamente de la flor para el consumo humano, así de natural se presenta este nuevo producto de Mieles Sala Higón en la feria Fivamel que se celebra este fin de semana en Montroy.
Se trata de ofrecer el polen fresco en sticks y listo para consumir sin ningún tipo de tratamiento o aditamento. “El oro puro de la naturaleza listo para tomar”, como bien apunta el gerente de esta empresa familiar turisana José Miguel Sala.
El polen fresco es la novedad que presenta al público este año. Un alimento que mantiene todas sus propiedades beneficiosas para la salud gracias al proceso de congelación al que se somete nada más recolectarlo en el parque natural de Sierra Aracena y Picos de Aroche. Mieles Sala higón es la encargada de distribuirlo en la Comunitat Valenciana.
Para Sala “es un hito importante el hecho de poder albergar entre nuestra oferta un producto de estas características ya que confiere un punto más de calidad a nuestra empresa y encaja perfectamente con nuestra filosofía que es la de ofrecer productos totalmente naturales sin ningún tipo de procesos o elaboraciones”.
Y los beneficios para la salud están más que comprobados ya que este polen fresco es fuente de fibra, vitamina E, potasio y ácidos grasos Omega-3 además de tener bajo contenido en sodio. Sin duda, no existe mejor certificado saludable.
Estos días podrá adquirirse en su stand de Fivamel junto con toda la variedad de mieles y sus derivados y los famosos licores que produce esta empresa turisana como Raïmel “El chupito valenciano”, La Xaranga, La Mascletà (orujo con miel) o Mel i Or (crema de horchata con miel).

No hay comentarios:

Publicar un comentario