miércoles, 25 de noviembre de 2015

La Baronía de Turís presenta cinco nuevos caldos en su particular Wine revolution


La bodega cooperativa La Baronía de Turís ha presentado su particular revolución en un acto que ha contado con la presencia de toda su plantilla de trabajadores así como de la junta directiva, autoridades, clientes y distribuidores.
La sede de la Denominación de Origen Valencia ha acogido la presentación oficial de las nuevas marcas de los caldos de la bodega turisana con nombres tan sugerentes como sus sabores. La Baronía dio a conocer su Carácter propio y dio 1000 gracias a los asistentes repartiendo más de 1000 besos, que la vida Son 2 días. A la cita no podía faltar Henri Marc, por supuesto.
Para el presidente de la DO, Cosme Gutiérrez, se trata de “unos vinos novedosos que seguro que podremos ver en breve dentro del canal Horeca y que siguen la línea que emprendió La Baronía cuando en plena crisis tuvo el valor de sacar dos grandes vinos como el 1920 y el Luna de Mar”.
“Por mi parte les ofrezco todo el apoyo del Consejo Regulador para que sigan por este camino y tengan muchísima surte”, añadió durante la presentación.
La gerente de la entidad, Ana Calvet, explicó que esta imagen actualizada viene dada “por los propios cambios que conllevan los nuevos tiempos” y que implican cierta ruptura con el pasado para presentar nuevos vinos “y adaptarnos a lo que está pasando”.
Tras un tímido primer paso hacia el canal Horeca (Hoteles, restaurantes y cafeterías) con la aparición del 1920 y el Luna de Mar, “ahora damos un paso firme para poder hacernos hueco en este mercado tan complicado con la creación de cinco nuevos vinos y alguno más que está en la recámara”. Y siempre pensando en el consumidor “de cualquier parte del mundo, ya que con nuestra tradición exportadora no podíamos crear un producto enfocado sólo a un país, había que pensar en el mundo global”.
Todo esto es el fruto de todo un año de trabajo “en el que también hemos invertido en tecnología con la instalación de nuevos depósitos y, sobre todo, de la ilusión de los trabajadores que saben del esfuerzo que supone y a los cuales agradezco de corazón su presencia en esta presentación”.

En definitiva con todo este trabajo “queremos crecer para que los socios de la cooperativa sigan cultivando sus viñas con esmero y con cariño, porque sin ellos La Baronía no sería nada”.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario