jueves, 17 de diciembre de 2015

20º aniversario de emociones navideñas


El recital navideño de la Coral Vicent Ribes prometía este año algo más con la celebración de su veinte aniversario. Y así fue. 
En esta ocasión la formación turisana estuvo acompañada por las corales Cantábile, de Cheste y la SIUM de Montserrat.
Un concierto en el que el espíritu de la Navidad se entrelazó con auténticas emociones producto de las vivencias de todos estos años a las órdenes de diferentes directores que estuvieron, casi todos, presentes dotando de más importancia al evento. Rafael Díaz, Vicent Ferragud, Santi Carbonell, Quique Aleixos y Marta Mármol dirigieron una pieza cada uno en la segunda parte del concierto que fue realmente memorable. Un cruce de emociones contemplar a la coral dirigida desde su primer director. 
Pero los agradecimientos escalaron un peldaño más cuando se manifestó el agradecimiento por el esfuerzo y el trabajo del alma máter de la coral, su actual presidente, y a veces director, y a veces secretario, Moisés Renovell. A él se le dedicaron palabras de auténtico cariño que hicieron brotar las lágrimas en su rostro y los aplausos en el público.
Y para colofón, todas las personas que a lo largo de estos veinte años han pertenecido a sus filas sumaron sus voces para interpretar Noche de Paz. 
Realmente intenso y feliz el concierto de este año, no se podía empezar mejor la Navidad. Enhorabuena y ánimo. 













Moisés Renovell no pudo resistir la emoción.





















Todos los directores que ha tenido la Coral Vicent Ribes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario