domingo, 31 de enero de 2016

Carolina Algarra Latorre, Reina de las Fiestas de Turís



Carolina Algarra Latorre ha protagonizado los primeros instantes, no exentos de emoción, de las Fiestas Patronales y Populares de 2016. Y nada mejor que oficializar su cargo como Reina de las Fiestas en el propio salón de plenos del ayuntamiento.
Junto a sus compañeras Alba Blasco Soucase, Mª José Rivas Gradolí, Laura Soriano Real, Aida Tos Arnau, María Ibáñez Filiberto, Esther García Cotolí, María Sala Higón, Sara Ibáñez Ferrer, Nuria Campos Marchuet, Ana Soler Torres, Sheila Palmero Román, Paula Sancho Blasco, Ana Soucase González, Nuria Martínez Sanz, Patricia Pérez Lladró, Desiree Arcos Danta, Alicia Ruíz Picó y Minerva López Crespo presenció el sorteo en el que la mano inocente del Alcalde, Eugenio Fortaña, se encargó de sustraer la papeleta que llevaba su nombre.

En ese instante los brazos entrelazados de toda la corte se soltaron para formar un único abrazo alrededor de Carolina que no podía contener las lágrimas de emoción. Tras la preceptiva llamada a sus padres la noticia corrió como la pólvora por todo Turís que ya puede poner cara a sus festeras de 2016.















No hay comentarios:

Publicar un comentario