lunes, 18 de julio de 2016

La gran noche de Carolina Algarra Latorre



Transcurridos siete días desde su proclamación, se cumplió el ciclo festero con el relevo en su cúspide y la coronación de Carolina Algarra Latorre como Reina de las Fiestas de Turís 2016 de la mano del Alcalde, Eugenio Fortaña Fons.
Previamente su antecesora, Paula Esteve, comenzaba el acto protocolario con la imposición de la banda mientras que el Concejal de Fiestas, Ismael Corell García, lo concluía mediante la entrega de la Insignia de Oro del Ayuntamiento.
La noche rozó la perfección con un clima suave, un público entregado y una Corte de Honor deslumbrante apoyada en todo momento por familiares y amigos en la velada más emocionante del año.
Ximo Rovira y Gemma Juan ejercieron en esta ocasión de presentadores mientras que Miriam Algarra dejó al respetable con la emoción a flor de piel con tiernas y cariñosas palabras dedicadas a su hermana.

Tras el gran desfile de entidades y asociaciones que todos los años acompañan a la Reina, la actuación de In Vivo con su grandes voces puso el punto y final a una noche que comenzaba a las nueve con el pasacalle que recogería a todas las integrantes de la Corte de  Honor en sus respectivos hogares y culminaba sobre las tres de la madrugada con el Himno Regional.









































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario