sábado, 6 de agosto de 2016

Misils y Discosound vencen en el futbito turisano





La última de las competiciones deportivas de las fiestas de agosto se saldó con dos intensas finales. El IV campeonato infantil y el XXXIII campeonato sénior se saldó con la victoria de Misils (por uno a cero) y Discosound (en los penaltis tras un empate a dos) respectivamente.
La falla Plaça del Mercat se encargó un año más del apartado organizativo y en ese aspecto el colegio arbitral Acude quiso manifestar su reconocimiento al fallero de la comisión que todos los años está pendiente de que no falle ningún dato y de que todo se desarrolle con normalidad: José Añón “El Templat”.
Los representantes infantiles y mayores de la comisión, Natalia Valencia y Adrián Lóez en un caso y Jennifer Domingo y José García en otro acompañaron a la Reina de las Fiestas, Carolina Algarra, y a su corte en la entrega de trofeos.
El tercer clasificado del campeonato infantil ha sido el Kentucky, al que pertenece el máximo goleador, Adrián Estellés, con 22 goles. El premio al mejor portero ha sido para Òscar Martínez, del Turís F.S.

Chic’s Barber ha quedado tercero del campeonato sénior mientras que Arturo Casas y Pablo González, ambos del Secaderos Levante, han conseguido los premios al portero menos goleado y máximo goleador respectivamente con 25 goles.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario