miércoles, 21 de septiembre de 2016

El IES de Turís se convierte en el primer centro público de la provincia y de la Comunitat con mejor nota en la selectividad

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/09/19/57decc7322601d6b6e8b45c9.html
Fes click.


El instituto de secundaria de Turís se ha colocado entre los diez primeros de la Comunitat Valenciana con mejor nota en la selectividad, siendo el primer centro público que aparece en este listado (en el puesto nueve) con una media de 7’304.
“Nos sentimos muy satisfechos de poder ofrecer a los alumnos de Turís y Godelleta una enseñanza de calidad y prestigio”, afirma orgulloso el director del IES turisano, Carles Celma.
“Nuevamente nuestros alumnos de segundo de bachillerato han superado las mejores expectativas, obteniendo la mayor nota media en la Selectividad de las diferentes promociones de Turís que han pasado por la prueba. Reto que ya era difícil de superar, según Celma, “pues en la corta vida del instituto nuestros alumnos siempre han estado en las primeras posiciones, llegando este curso a ser el primer centro público de toda la provincia de Valencia, noveno de la Comunidad Valenciana”.
El director reconoce y agradece el esfuerzo que los alumnos han realizado, a las familias y a los profesores. “La simbiosis de todos ellos ha hecho que puedan conseguir sus metas aunque especialmente a ellos, nuestros alumnos, lo tienen merecido”.
Carles Celma apunta además que “esta promoción ha sido la primera que ha realizado todos sus estudios de secundaria y bachillerato en el nuevo edificio, sin conocer las antiguas instalaciones, y también es la primera promoción que ha incorporado alumnado de Godelleta”. 
El Instituto de Turís ha intentado ofrecer la mejor calidad educativa a sus alumnos y alumnas y “esperamos que tengan un brillante futuro. El Instituto seguirá trabajando por la cultura, la educación y el futuro”.

http://www.lasprovincias.es/ribera-costera/201609/21/turis-primer-centro-publico-20160921000207-v.html
Fes click.

No hay comentarios:

Publicar un comentario