martes, 7 de marzo de 2017

La Junta Local reparte los máximos galardones en la cena de gala fallera


El pasado fin de semana a Turís sólo le faltó tener los monumentos plantados para haber vivido un fin de semana completamente fallero. Muchos y diversos actos congregron a los integrantes de las cinco comisiones.
La cena de gala organizada por la Junta Local sirvió un año más para homenajear a los falleros que este año obtienen el Bunyol d’or amb fulles de llorer i brillants, máximo reconocimiento que concede la Junta Central Fallera a toda una vida de entrega a la fiesta. Ellos son Rafa Muñoz Iranzo, Adelaida Iranzo Ruiz, Víctor Montero Correa, Rafa Ibáñez Soucase, Amparo Sorlí Estellés, Vanessa Caballero Gil, Ricardo Soucase Martínez, Mª José Mir Suay, Mª Dolores González Tarín, Teresa Crespo Benavent, Mª Carmen Pardo Añón, Xelo Hervás Lorente y Jose Salvador Martínez Barberá.
Igualmente se concedió el premio al ganador del concurso de carteles, Ivan Soucase, que fue recogido por sus padres, Paco y Emma, ante la imposibilidad de estar presente el ganador por motivos laborales.
El alcalde, Eugenio Fortaña, y la Presidenta Ejecutiva de Junta Local, Isabel Guaita, impusieron también la joia a dos de las falleras mayores que ha tenido la localidad y que todavía no contaban con tan importante distintivo: Gemma Muñoz Iranzo (Fallera Mayor en 2002) y Ana Cuquerella Rodríguez (Fallera Mayor en 2005).










































































No hay comentarios:

Publicar un comentario