viernes, 11 de agosto de 2017

El Teatre Ideal acoge la exposición de la escuela de adultos


La Reina de las Fiestas, Andrea Nogueroles, acompañada por su corte de Honor y las autoridades locales inauguraron una nueva exposición dentro del programa cultural de las fiestas de la localidad. En esta ocasión se trata de una buena muestra de los trabajos que los alumnos del taller de corte y confección y de artes plásticas de la escuela de adultos realizan durante el curso.
La directora del Centro de Formación de Personas Adultas, Ana Guzmán, agradeció al ayuntamiento su interés por mantener la ofrta del centro así como por apostar por estas exposiciones que son una muestra palpable de cómo dedicar el tiempo de ocio a formarse o desarrollar habilidades culturales y artísticas.
La concejal de Educación, Isabel Guaita, se mostró muy satisfecha con el resultado de la muestra y manifestó su agradecimiento a la vez que animó “a todas las personas a que prueben a apuntarse a alguno de los talleres y comprobar el buen ambiente que se respira y para disponer de la posibilidad de aprender cosas nuevas”.









































No hay comentarios:

Publicar un comentario