lunes, 14 de agosto de 2017

La solidaridad se vuelve a dar cita en la cena benéfica contra el cáncer


Durante las fiestas de Turís la solidaridad ocupa un lugar importante, y muestra de ello es la multitudinaria cena contra el càncer que todos los años se celebra en el día de la dona turisana, que viene a ser el primer día oficial y en el que las festeras van ataviadas con el vestido típico de tainera.

Casi mil comensales se reúnen en la Plaza Vicent Ribes para posteriormente participar de la tómbola en la que se repartieron alrededor de quinientos regalos donados por la práctica totalidad de establecimientos de la localidad sin olvidar la activa colaboración de los clavarios de San Francisco de Borja, las cooperativas La Turisana y La Baronía, Caixa Turís, las comisiones falleras y las asociaciones locales.

La concejal de Bienestar Social, Núria Montero, manifestó su agradecimiento a los presentes y quiso destacar que la Junta Provincial contra el Càncer ha reconocido la labor de la Junta Local contra el Cáncer de Turís destacando la recaudación obtenida el año pasado.

La velada acabó con baile participativo a cargo del grupo Tres fan ball en el que las festeras con su padres mostraron un alto grado de participación. El último día de fiestas tiene lugar la cuestación contra el càncer en el que también participarán recogiendo donativos.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario