miércoles, 15 de noviembre de 2017

La Asociación Provincial Contra el cáncer reconoce por segundo año consecutivo la labor de Turís




La Junta Provincial ha distinguido por segundo año consecutivo a la Junta Local Contra el Cáncer de Turís por el aumento de la recaudación en beneficio para la lucha contra esta enfermedad. Precisamente el Alcalde, Eugenio Fortaña, y la Concejal de Bienestar Social, Núria Montero, han recogido en la sede provincial dicha mención honorífica que a partir de ahora permanecerá plasmado en el Libro de Honor de la Junta Local. Concretamente durante la campaña de 2016 se recaudaron 11.426 €
Núria Montero, ha manifestado su “agradecimiento por este reconocimiento pero los auténticos artífices de que nos superemos año tras año son los integrantes de la Junta Local Provincial, con su trabajo incondicional, y la gran respuesta de los vecinos a todas las actividades que se organizan”.
Montero también expresa un deseo: “Ojalá que los avances científicos permitan que algún día todo este esfuerzo ya no sea necesario”.
Eugenio Fortaña ha destacado que Turís “es un pueblo que está plenamente concienciado en la lucha contra el cáncer y muestra de ello es que no dejan de surgir actividades en las que la participación es masiva”.

Sirva como ejemplo la masterclass de zumba organizada por el Ayuntamiento en colaboración con Christian Segura, con la que se han recaudado 1.182 euros.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario