viernes, 16 de marzo de 2018

La cena de gala reconoce a los fundadores de la Junta Local en su 25º aniversari






























Los máximos representantes de las cinco comisiones de Turís –Els Barris, Plaça del Mercat, Placeta del Marqués, Avda. Corts Valencianes y Antiga Fontanella- se reunieron en la cena de gala como acto de hermandad previo a la celebración de la semana fallera.
Un evento que organiza la Junta Local Fallera en el que además de reconocer la labor de todos ellos se aprovecha para homenajear a falleras y falleros de todas las comisiones a los que este año la Junta Central otorga su más alta distinción, el Bunyol d’Or amb Fulles de Llorer i Brillants.
Sin duda, el momento más emotivo se vivió con la entrega de la Insignia de Oro de la Junta Local Fallera de Turís a los tres fundadores que hace 25 años fundaron este organismo (presidentes de las tres comisiones que existían entonces en Turís): Juan Ramón Igual Alegre, Sergio Algarra Marín y Leocadi Ballester Picó, que por motivos personales no pudo estar recogiendo el galardón su hermana Lola.
Con motivo de este aniversario también fueron invitadas las que han sido falleras mayores de la localidad: María Camañes Escoto (2000), Vanessa Caballero Gil (2001), Gemma Muñoz Iranzo (2002), Mª Carmen Atienza García (2003), Laura Filiberto Ibáñez (2004), Ana Cuquerella Rodríguez (2005), Mª Dolores Díaz González (2006), Vanessa Pardo Martínez (2007), Mª Trini Valle Algarra (2008), Mª José Hernández de Alba Mir (2009), Gemma Llopis Grau (2010), Inmaculada Igual Guaita (2011) y Mónica González i García (2012).
También estuvieron presentes la práctica totalidad de los que han sido presidentes natos Pilar Blasco, Pilar Lozano y Eugenio Fortaña (faltó Baldomero González) y presidentes ejecutivos, Encarna Muñoz, Rafa Muñoz, Miguel Angel Lisart, Jose Segura, Encarnita Manjón, Ximo Cuallado, Jose Miguel Garcia, Rafael Ibáñez, Lola Crespo y Javier Marchuet.






No hay comentarios:

Publicar un comentario